Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-04-2005, 22:44:35   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: SENSOR MAP O EGR

Cita:
Empezado por jorge uauy
tengo un problemita en carretera, cuando ya llevo unos 10 o 15 minutos a velocidad constante, se me prende el check engine, le saco codigo el computador y me dicta el codigo 32, y mirandolo en la lista me dice "circuito EGR" o "circuito del sensor MAP abierto", aluien sabe que cresta significa eso??? ya revise y todas las mangueritas y vacios estan bien conectadas y el poblema persiste, gradeceria cualquier tipo de informacion.

saludos y gracias
Jorge Uauy
El MAP es un sensor y la EGR es una valvula, no se que motor es, pero es tipica la falla en motores gringos la falla de la EGR.

A mi se me prendia luego de mantenerlo forzado, hasta que un dia no se apago mas y quedo dispareja, saque la valvula (V6 4.3 Vortec), y tenia un pedazo de carbon que impedia que se cerrara, la limpie y nunca mas jodio.

Prueba sacandola y limpiandola, o sino, sacala y la dejas para tirarsela en la cabeza a quien quieras :wink: (ya que es carisima)
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita