Bueno,
Ayer fui con mi partner René Larraguibel al Sauzal, llegamos temprano (abrimos el portón) y comenzó el jeepeo...
Partimos violento intentando la trepada de atrás (bastante parada y dificil) la que sorteamos luego de bajar aire en los neumáticos, seguimos por la rutita y llegamos al area de los pozones que estaban secos, pero aprovechamos de jugar bastante y probar el recorrido (el wrangler de René...impresionante). Luego fuimos a recorrer el bosque e hicimos una rutita corta con unas grietas de miedo.....
Luego del almuerzo, nos encontramos con el grupo de jeeperos que venían de Ritoque...y nos fuimos a jugar a la primera trepada, bastante alta y difícil. El Wrangler pasó con bastante técnica, buena muñeca de René! Cuando estábamos arriba nos avisan que había un Vitara atravesado

Finalmente llegamos a donde estaba el
Vitara...efectivamente estaba cruzado! Lo wincheamos para enderezarlo...hasta que finalmente salió aplicando YACO power....estaba en una situación complicada. Sobre esto me gustaría comentar que cuando se dan estas situaciones, lo mejor es que uno o dos den las instrucciones al piloto para que pueda salir y no todos gritando al mismo tiempo distintas instrucciones, que lo unico que se logra es poner nervioso al piloto y que la maniobra no se realice bién.
Personalmente, aprendí más sobre como manejar en grietas y cerros y la Rangerita subió todo, no se quedó en ninguna trepada, y gracias a René que con paciencia me fue enseñando!
El día estuvo bueno, lástima que es cortito, y no se puede hacer una ruta tipo "raid" pero igual está bueno para jugar (...me la imagino con barro...ufff!).
Estuve conversando tambien con Matías, que se tumbó bastante fuerte, pero thanks god!! no le pasó mucho. Así que se fue tranquilo y de buen humor!
Bueno...eso.
Saludos
Patov6