Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-04-2005, 09:57:48   #18
jorge_offroad
Member
Top 100

Predeterminado

por la pregunta si anda o no anda... si si anda, de hecho para que un motor diesel ya no ande o ande mal debe estar realmente malo.. al contrario de los becineros que pueden tener problemas de chispas u otras cosas, el no poder echar a andar un diesel es muuuuuuuy mala señal, pero si el motor tienes muchos detalles, suelta las tuercas que afirman el turbo, el multiple y el down pipe, la espaquetaduras de turbo y escape te duran un par de meses.. y el motor tira realmente poco, a pesar de tener una caja super reducida que en algo ayuda, siempre tienes que exigirlo. ademas de una serie de detalles que ya no me quero acordar...( como que se calienta un monton, fugas de aceite ruidos extraños cosas sueltas y eso) de hecho mi jeep ya es el auto simbolo del taller donde voy, y para ser un diesel relativamente nuevo y con poco kilometraje deberia ir a taller tarde mal y nunca... de hecho tambien tengo una camioneta "luv" que tiene 300.000 km y es 99 que recien me esta dando un par de problemas, yo creí que la camioneta de iba a dar mas dolores de cabeza que el jeep pero me equivoque rotundamente...

en vez de galloper owner soy galloper own3d!!!
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita