elocker
mis coronas son 4,3 y elegí esta relación por un tema de durabilidad ya que otras se rompieron con el power del motor supra.
Respecto a la caja de relays no es tan fácil como especifica nuestro amigo Tapage ya que todas las partes deben ser heavy duty y en mi caso no fueron tan fáciles de conseguir (resistencias de alta capacidad, relays de doble contato en 12V, conectores de 24 contactos para la caja de control, en fin, harto hueveo) si pudiera me compraría el controlador original Toyota y chao hueveo. De hecho todavía no me consigo el switch original que traen las FJ80, pero cuando lo encuentre va a quedar espectacular.
No tengo claro si se pueden poner las coronas originales que tienes, debiera ser posible a lo más creo que necesitas un espaciador, ya que estas coronas son la versión V6 de 4 planetarios y según tienen un pelo más de diametro.
Ojalé que te resulte aunque lejos te va a costar menos comprarte un par de ARB´s y listo, esta modificación no es para apuretes o personas con poca atención al detalle.
Cheers
|