Ando sin barra estabilizadora!!!!! ... (2ª parte)
Estimados vuelvo a recurrir a Uds para que me aconsejen que hacer... resumiendo el anterior posteo... se me cortaron los pernos que sujetan la barra estabilizadora (Samurai II 1997, 135000 Km, estandar)... se galleteo los pernos cortados y se soldaron pernos nuevos y nuevamente se afirmo la barra estabilizadora a ellos..... Ahora despues de diez dias se cortaron nuevamente los pernos.... acudi donde me hicieron el trabajo y me pueden responder pero me advirtieron que es muy posible que vuelva a ocurrir...¿¿¿???.
Preguntas:
-Influye la calidad del perno? o debo cambiar toda la pieza que va unida al yugo ( creo que asi se llama)
- Debo definitivamente sacar la barra estabilizadora y andar tranquilo por la vida ( si esta ahi sera por algo?)... ¿el que la saque influira negativamente sobre la revision tecnica obligatoria? puesto que en enero de este año cuando lo lleve me rechazaron por tener unas gomas ya vencidas en la barra por lo que esta estaba suelta... si se fijan en ese detalle mas se van a fijar si la barra no esta....que opinan?
Que hago? se les ocurre algo?
gracias
|