Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-04-2005, 10:42:50   #15
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Aprovechemos de comentar mas que la revista, los reportejes.- No lo tomen a mal, pero quiero comentar las cosas a mi parecer, mejorables:

Samurai 1.8T

Un jugete, el TONKA que queriamos cuando niños.
Rico el motor, se ve descueve. Ese debe venir del Baleno que se vendio en usa (Suzuki Esteem 1.8)
En los specs sale CV del y tras, y el la foto del cardan delantero delantero sale sin CV. Y creo la debe necesitar.
La barra en escala tiene la barra inferiror a la altura del centro del diff, por lo cual hace la mitad de la pega no mas.
Un jeep con ese equipamiento no puede tener espaciadores

Cherokee V8

Es realmente raro ver a Guillermo Salazar en un V8 bencinero, "el Richard Petty de los Diesel",Raro por decirlo menos. Pero al parecer aprendio, bien Guillermo :wink:
Se ve realmente bonito bien pintado y con esas molduras, rico rico.
Las barras delanteras dejan bastante que desear, primero por que deben ser rigidas, y las hojas de resortes estan lejos de serlas. Y la apernadura, , que paso ahi :?: , el perno esta casi en el aire, no estrujemos al pobre buje, que culpa tiene el.
La direccion, uff, es pitman si que debe forzar la caja de direccion. Y el tringulo famoso, ya sabemos que no paso la prueba. "Un High steer para el caballeeeeeerooooo".

Otras cosas
Ah, lo mejor de la revista, la Chilena o Italiana o como se llame, estupenda. Despues de hacer una superlecturaveloz por su vida en la ultima linea vi la palabra jeep.- Bien igual.

Rodrigo, fvr publicate aqui (de tamaño descente ) las foto comentadas :wink:

El Opinólogo

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita