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Antiguo 06-04-2005, 17:45:50   #19
Giovanni
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Predeterminado Re: Modificaciones Ram 2500 Diesel

Cita:
Empezado por HotChiliRam
Para 35" No necesitas levante en las 2500. No se si venden los neumáticos acá.
No Necesitas coronas, con el Torque de CTD estas sobrado de cariño. Ni se te ocurra poner Coronas porque se va a enrollar mucho en carretera y motor no te falta.
Si quieres ver que le puedes hacer a la CTD, metete a www.turbodieselregistry.com , www.dodgetruckworld.com , www.pavementsucks.com . Te vas a ir de espalda con lo que se puede hacer con esa camioneta. El motor es FILETE!!!!, Y le puedes sacar MUCHOS perros con unos pocos upgrades. OJO con la caja, que me parece es una 48RE. Si te vas al chancho con los hp, tienes que reforzarla.
Gracias Juan Pablo, que increible que puedas meterle 35" sin modificar nada, el negocio esta cerrado pero la camioneta todavía no llega a Chile... por eso todavia no tengo claros algunos puntos...

de acuerdo a las especificaciones por catalogo la camioneta trae llantas de aleacion aro "17, pero vi una aca en stgo con llantas de fierro cromadas aro "16 ¿hay dos versiones de Ram 2500?

Los "35 entran en la llanta original ¿cierto?... pero que hay de una llanta aftermarket, le siguen entrando sin modificar? ¿cual es el menor BS que puedo tener en una llanta para un 35"?

He estado viendo el Banks Six-Gun Diesel Tuner, de acuerdo a la pagina www.bankspower.com, la cantidad de HP y Torque a la ruedas traseras es demente! que tan cierto sera esto? el consumo se irá a las nubes? que hay de la garantía? y finalmente, valdra la pena?



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