Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2005, 01:20:56   #2
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: HOLA PARA LOS ESPERTOS QUIEN SABE????

Cita:
Empezado por Carlos Meriño
Quien sabe?? de los nuevos cubos que usa la LUv 2003?

Hola tengo una Luv 3.2 V6 , la cual ha presentado fallas en los cubos de origen , los cuales he tratado de cambiar por unos warn que compre , pero al desarmar la homocinetica me he percatado que solo trae un disco que fija la traccion , pero no esta el dispositivo que engancha autom,. la traccion , por lo cual al probar los cubos manuales tengo una sonagera terrible igual como si estrubiera con los cubos malos que trae , ¡ quien conoce como son este sistema y podre finalmente reemplazar estos por los mecanicos?
Saben por esto no he podido salir a jeepearrr, :cry [/img]
Hola,

no conozco especificamente los de la luv, pero he desarmado y visto desarmar varios cubos y son todos (los mecanicos) mas o menos parecidos.

si sacas completamente el cubo deberias ver la punta estriada de la homocinetica (no hay que desarmar la homocinetica) esa punta debe enganchar en una especie de engranaje estriado por dentro y por fuera que trae el cubo y que puede girar libremente. la masa del cubo va apernada a la masa de la rueda, y tiene por dentro tambien un estriado, hasta ahi solo piezas fijas o que solo giran. aparte de esto, al girar la palanca a 4x4, debe meterse una pieza que calza entre las estrias del engranaje y las de la masa del cubo y eso hace que al girar la homocinetica gire la rueda al estar todo conectado.
supongo que lo que describes como disco y el dispositivo que engancha automaticamente la traccion se refiere a cubos automaticos?, si es asi, hazte un favor y sacalos y los reemplazas por manuales.
RVP está offline   Responder Con Cita