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Empezado por Nando
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El problema que tienes es que probablemente al hacer SO y shackle reveresarl no guardaste los debidos grados de caster corresponientes al diferencial delantero ..
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puede ser parte del problema, pero el d60 delantero venia con los spring perches listos para el spoa....originales.....se corrigio algo porque al hacer el shackle reversal en paquetes no simetricos, quedo el lado "corto" del paquete hacia adelante, con lo que me quedaba girado el diferencial...pero eso se corrigio... :?
a todo esto..alguien tiene los valores de caster originales (d60)??? debo mantener los de los diferenciales, cierto?..o los del tlc  ???
salu2 y grax
PD Victor, la prueba una vez que arregle esos detalles, en cuanto al resto de los guarangos....milton operativo, Carlos haciendo SPOA el kliente, Camello en pintura....
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El hecho de que viniera con los soportes de fabrica no te asegura que esten bien ubicados para tu aplicacion, puede haber diferencias de levante, posicion del paquete, distancia y angulo del cardan hacia la caja , etc. .Trata de conseguirte un clinometro para ponerlo sobre el pivote del nukle y asi tener un valor por lo menos aproximado del caster que tienes, por que no creo que exista alguna alineadora cerca de Huepil. :wink:
PD: Hoy anduve por Yungay y vi una S10 con unos 35 y llantas beadlock en el pick up :D parece que la calentura esta fuerte por esa zona