Neumáticos Dunlop
Amigos les que hacer la siguiente consulta:
Tengo un G. Nomade y le toca cambio de neumas antes de mayo por la revisón técnica... los que tiene no creo que me dejen pasarla.
La medida de neuma que tiene es 235/60 R16.
No hay mucho donde elegir aunque sean neumáticos de calle por la medida pero no quiero cambiarle las llantas. Originalmente trae unos bridgestone que son 100% calle y quiero ponerle algo un poquito mas agresivo.
Encontré unos Dunlop AT japoneses, con un dibujo bastante bueno y mis preguntas son:
- Alguien ha tenido experiencia con estos neumáticos? El uso fuera de calle es arena ya que lo uso para ir de pesca.
- Varía mucho la capacidad de frenado y agarre en calle o es muy similar con neumáticos de calle?
- Y esta es la del millón... el vendedor me dijo que debería comprar los 5 ya que el de repuesto tarde o temprano lo voy a usar y aunque tengan la misma medida, dependiendo del fabricante se producen diferencias de medida y que, dado que estos autos son "sincronizados" al usar un neumático con una pequeña diferencia uno puede cortar ejes.... a mi me olió a chamullo pa´ vender los 5 en vez de 4 pero no quiero cagarla después..... les pido consejo....
Muchas gracias por la ayuda.
|