efectivamente tiene 5 posiciones
carga ,donde baja totalmente la carroceria ,se apoya sobre el chasis
autopista ,modo que se activa cuando pasas los 85 Km/h o algo asi (debo leer el "manuel"

) ,pero es un poco mas alta ,pero no mucho,se supone que baja el centro de gravedad del tarro
normal ,que es en la que estan en la foto,es la altura de siempre
vadeo,un poco mas alta no recuerdo bien la altura
extra-alta 70 mm ,mas alta que la de vadeo (de esa me acuerdo)
se controlan a traves de un bloque de valvulas,que en este modelo la p38 ,va separado (la parte mecanica de la electronica) por que le le puedes hacer mantenimiento cambiando algunas membranitas que vende dunlop (no asi en la classic LSE)
la suspension puedes regularla de 2 maneras ,que la controle el computador ,o puedes presionar un boton de "inhibir" y listo,no se mueve ,a pesar de que vayas rapido
y si la suspension se muere le pones espirales y listo :wink:
Saludos y gracias
