Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por HotChiliRam
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Tapage
Hola .. me di a la tarea de buscar el owner manual de mi EX locker y de mi Detroit locker .. también busqué el de Lock Right pero este último no lo encontré ..
Cito:
When any vehicle turns a corner, its outside wheel must travel a greater distance and therefore turn faster than its inside wheel. You new differential automatically allows for this. As the outside wheel is driven faster by the gound, the outside gear disengages from its clutch. The inside gear and clutch reamain locked. The vehicle is powered throught the turn by the inside wheel.
As you complete the turn, the outside wheel slows back to the speed of the inside wheel and the outside side gear reengages its clutch. These disengagements/reengagements are allowed because of a slight movement of the outside wheel's clutch ( in and out ).
|
Esasssssto 
|
Eso no es lo que pasa en mi camioneta. Sorry
|
Nada .. en realidad yo comprendo lo que comentas, pero es claro como deben trabajar .. o de hecho como trabajan.
Es probable que tu sientas que la rueda interior es la que se arrastra por la trayectoria total del vehiculo bajo power del motor ..
Yo creo que en ese caso las que se arrastran son las dos .. pues bajo power el locker está activado.
|
Pienso que el esta hablando de otra cosa, y es que antes al acelerar patinaba la rueda exterior y ahora la interior, y obiamente si es por PATINAR (pelar forros) quedara marcada la rueda interior.
|
Si tu con un diff abierto tomas una curva cerrada, sobre una sliipery surface, la rueda que tiende a patinar es la interior ..
Yo asumo que esto es por que el auto se inclina por efecto de las fuerzas hacia afuera de la curva, y esta es la rueda que primero tiende a perder adherencia.