Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-04-2005, 00:49:52   #22
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

Lo mejor.........

La conversion a espirales adelante...flexion y suavidad espectacular
La suspension CMC atras...lo mismo de adelante
Los ranchos con compresor....muy comodo
La caja de camcios de 2LT de 5 marchas (original de 4 marchas) quedo mucha mas rapida y economica
La Dir HIdraulica (original era mecanica)

La mas o menos.
El estanque de 65 L extra de combustible...nunca quedo bien resuelto el paso de combustible de un estanque al otro, es muy lento
El tensor de torque sobre el eje trasero
La jaula...al que se la encargue wateó con la soldadura
La caja del pick up en plancha diamantada..... es muy resistente, pero ahora el pick up pesa el triple de antes

Lejos la peor......
Invertir mas de 600 lucas en ajustar el 3Y y dejarlo soplado.........casi todo con repuestos originales..... con esa plata habria hecho un upgrade muy interesante. de eso me arrepiento mucho y lo peor es que lequeda muuuuuuuuucha vida.
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita