Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2005, 21:02:29   #16
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Despues de mucho tiempo y muchas lucas que se han ido, corríjome :

Lo mejor:
Eje Rigido delantero y levante global 10"
Paquetes delanteros suaves
Cambio a motor estandar V6 catalizado
Rancho 9000X de 12"
Reduccion de la Transfer 3.07 : 1
Bloqueo diferencial trasero (aun por instalar)
Instrumentos Autometer, son de muy buena calidad
Llantas de 10" con espaciadores de 2"
Parachoques delantero con winche Warn M8000

Maoma:
Cardan delantero con CV de 45°
Manejo y direccion en carretera despues del cambio a Eje Rigido

Lo peor:
Overhaul que tuve que hacerle a motor V6 3.2
Enganajes reducidos Transfer (zumban como Moulinex)
Refrigeracion motor tras cambio motor
Radio de giro con eje rigido
Confiabilidad de motor con Turbo made in Chile aun invirtiendo sumas siderales => lejos conviene mas cambiar a un V8 TBI
JPVM está offline   Responder Con Cita