Despues de mucho tiempo y muchas lucas que se han ido, corríjome :
Lo mejor:

Eje Rigido delantero y levante global 10"

Paquetes delanteros suaves

Cambio a motor estandar V6 catalizado

Rancho 9000X de 12"

Reduccion de la Transfer 3.07 : 1

Bloqueo diferencial trasero (aun por instalar)

Instrumentos Autometer, son de muy buena calidad

Llantas de 10" con espaciadores de 2"

Parachoques delantero con winche Warn M8000
Maoma:

Cardan delantero con CV de 45°

Manejo y direccion en carretera despues del cambio a Eje Rigido
Lo peor:

Overhaul que tuve que hacerle a motor V6 3.2

Enganajes reducidos Transfer (zumban como Moulinex)

Refrigeracion motor tras cambio motor

Radio de giro con eje rigido

Confiabilidad de motor con Turbo made in Chile aun invirtiendo sumas siderales => lejos conviene mas cambiar a un V8 TBI