Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2005, 17:09:27   #24
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado

Cita:
El problema que tienes es que probablemente al hacer SO y shackle reveresarl no guardaste los debidos grados de caster corresponientes al diferencial delantero ..
puede ser parte del problema, pero el d60 delantero venia con los spring perches listos para el spoa....originales.....se corrigio algo porque al hacer el shackle reversal en paquetes no simetricos, quedo el lado "corto" del paquete hacia adelante, con lo que me quedaba girado el diferencial...pero eso se corrigio... :?
a todo esto..alguien tiene los valores de caster originales (d60)??? debo mantener los de los diferenciales, cierto?..o los del tlc ???

salu2 y grax

PD Victor, la prueba una vez que arregle esos detalles, en cuanto al resto de los guarangos....milton operativo, Carlos haciendo SPOA el kliente, Camello en pintura....
Nando está offline   Responder Con Cita