Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2005, 16:37:07   #8
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao
exelente, pero siempre tengo el mismo problema: el rana vive mas alla del mas alla, salvo ese detalle necesito hacer cosas bastante parecidas a lo que me dices, osea, girar las mangas, cambiar de poscicion el amortiguardor de direccion, bajar las torres traseras (el tren trasero esta demasiado alto) y cambiar mis espirales y amortiguadores delanteros por unos buenos, con eso termino.

yo cacho que manana martes voy a tomar la decision, derepente nos ponemos de acuerdo y nos vamos juntos donde el rana para cachar donde queda el taller.

No es malo del todo..........

PD: te cambio mucho el comportamiento cuando giraste las mangas?...
Antes de bajar las barras, luego de girar las mangas, el bicho andaba como navegando, era incontrolable casi.

Buscando la causa, pancho descubrió que una de las barras tensoras traseras estaba rota en la unión al yugo. Simultáneamente bajó las barras y me reporta que anda como fórmula 1...derechito

Y bueno, este fin de semana en el raid listero terminaremos de probar la flexión y articulación de la suspensión 8) . Ya mostró una sinopsis el otro día donde los Candia.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita