Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2005, 13:39:29   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao
yo tengo espirales de TJ atras y andan realmente bien, lo que me falta son espirales mejores adelante, he revisaedo de chevette y de impala que son los que mas me llaman, 12"/150 LBS. lo que no se son los de chevette.

Gonzalo te sabes la medida de los de Aerostar y Volvo???? Yo vi los de aerostar pero la verdad no los probe, lo que si me entro la duda es que son de un diametro mayor que los samu por lo que habria que hacer torres nuevas o no?

En mi caso tuve que hacer torres nuevas para los espirales de TJ atras pero no quiero hacer torres nuevas adelante por falta de $$$ por lo que me debo limitar a buscar espirales que queden bien en las torres del samu original.
Ni idea, solo he visto fotos y recibido los cometarios de gente que los tiene instalados y esta feliz con ellos.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita