Cita:
Empezado por Oveja Negra
las idea mia es hacerlo adelante, las superiores la puedo meter en 45° pero las de abajo me quedan con muy pocos grados, tendre problemas con eso? o es suficiente la agulacion superior para eliminar la pahard?
gracias.
|
yo tengo 36º/0º y la direccion es absolutamente razonable, por lo cual te debiera quedar bien.
Debes preocuparte que sea lo mas rigida posible y que los bujes o lo que uses este rectificado al diametro del perno para evitar cual quier juego. Aqui le hechas un trabapernos y lo apreitas al torque maximo.
Fijate que los tensores no sean muy cortos para que logre buenos angulos al bajar, ni muy cortos en comparacion de los inferiores, para evitar angulos muy abruptos del piñon (sobre todo ahora que te va a quedar el tensor sobre el piñon).
Al mismo tiempo trata que sean lo mas planos posibles, para que no se clave ni levante en la frenada.