Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-04-2005, 22:37:23   #20
Nando
Senior Member
Top 1000

Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado

por fin esta listo el bicho :D :D
La verdad es que faltan algunos detalles menores, sobre todo electricos, pero lo demas bastante bien......PERO (para variar peros... )

al manejarlo en pavimento y pasar por baches oblicuos (donde una rueda delantera pasa primero y la otra despues), comienza con un cabeceo/bamboleo lateral que me llegue a reca%$&% de susto la primera vez....y se detiene al disminuir la velocidad o mover la direccion hacia cualquier de los 2 lados.......esto me pasa independiente de la velocidad, me paso tanto a 20 km/hr como a 60 km/hr, y solo en determinadas ocasiones (p.e en la entrada a un puente). Revisando tengo un minimo de juego en los terminales de dirección. Será esa la causa del bamboleo??? o sera que al alargar paquetes y hacer spoa y shackle reversal perdí sujeción lateral del diferencial y necesito una panhard???? o tendrá algo que ver con el ram assist???

la otra duda es que la dirección se puso bastante lenta, lo cual era esperable con el ram assist....pero queda realmente TAN lenta??? (pirata...help!!!). Hay manera de dejarla mas rapida/responsiva?? (a lo mejor aumentando el deposito de liquido?? aumentando el diametro de las cañerias???)

Aparte de eso quedo ATR ..tira como bestia y quedo con un buen recorrido de suspension....los bloqueos funcionan impeke, y definitivamente necesitaba el ram assist con el full spool delantero, porque trate de mover la direccion con el motor apagado y no le hice ni cosquillas

salu2 y grax

Nando

PD fotos ya voy a poner, se me echo a perder la camara ( con fotos que no habia descargado )
Nando está offline   Responder Con Cita