Aloha
recien me doy un pequenio momento para poder navegar ya que aun en estos dias me encuentro trabajando en los detallles mas superficiales del CJ-7 , detalles de look, terminaciones esteticas, pinturas, limpieza general, medias puertas 8), etc
antes que todo agradesco los elogios al trabajo en el jeep, cuestan bastante dedicacion pero valen la pena.
sorry, pero disculpen al genio que lo maneja :D , ya que como el no lo armo no se sabe los detalles constructivos muy finamente que digamos.

la nueva cara frontal (chevy face) de la ZF-5 esta contruida en un disco de duroaluminio
el acoplador de ejes entre la caja primaria y la secundaria es de acero con estriado interno, de otra manera no resistiria.
Lo de los candados traseros pueden tener muchas apreciaciones por parte del publico pero no se comportan de ninguna de las maneras antes senialadas... ya que el jeep esta el doble de suave que antes y poroto fue una de las primeras cosas que me dijo.............gran parte de la absorcion de impacto la hace el deslizamiento entre hojas (laminadas) y el candado tampoco esta a tope atras :wink:
bueno, la tecnologia Eliptica ya se acerca ademas

... coming soon