Cita:
Empezado por renguero
¿Por qué cresta murió el foro?
Fue por lejos el mejor foro técnico de latinoamérica.
En lo personal, siempre me meto cada ciertos meses con la esperanza de que haya algún mensaje, tópico nuevo, preguntas y las increíbles respuestas que antes había.
Ojalá vuelva a existir gente que se anime y vuelva a compartir el conocimiento y volver a construir comunidad.
Un abrazo a los antiguos foreros.
|
Hola Igor, un gusto saludarte, me quedo con la misma sensación que tú, soy usuario hace casi 20 años, llegué aquí muy joven, tuve la oportunidad de aprender y también enseñar algunas cosas hace mucho tiempo atrás. También hice algunos amigos en las redes. Y hoy continúo siendo un apasionado por el Off road, pero mucho más dedicado al trabajo. Antes en mi tiempo libre y de universitario, se me iba la vida metido en este foro

. En mi opinión, el foro fue poco a poco quedando en el olvido, porque muchos de los usuarios cumplimos una etapa en este lugar. Algunos continúan reuniéndose, pero ya de una forma más privada. Lo cual me parece muy bien también, porque a veces había mucha gente metiendo la cuchara y los temas se desvirtuaban con mucha facilidad. También hay que entender que la mayoría de las personas que frecuentábamos este lugar somos del grupo de generaciones X e Y. Somos las generaciones que entramos a la tecnología usando un computador para chatear, hoy eso ya no se hace muy seguido. El uso del teléfono inteligente en una plataforma como esta, no es muy práctico. Andar cargando fotos y redactando tremendos textos. Hoy la comunicación es más rápida y menos consistente. Un saludo.