Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-04-2005, 19:04:28   #35
HotChiliRam
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 930
Contactar con HotChiliRam a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por HotChiliRam
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Tapage
Hola .. me di a la tarea de buscar el owner manual de mi EX locker y de mi Detroit locker .. también busqué el de Lock Right pero este último no lo encontré ..

Cito:

When any vehicle turns a corner, its outside wheel must travel a greater distance and therefore turn faster than its inside wheel. You new differential automatically allows for this. As the outside wheel is driven faster by the gound, the outside gear disengages from its clutch. The inside gear and clutch reamain locked. The vehicle is powered throught the turn by the inside wheel.

As you complete the turn, the outside wheel slows back to the speed of the inside wheel and the outside side gear reengages its clutch. These disengagements/reengagements are allowed because of a slight movement of the outside wheel's clutch ( in and out ).
Esasssssto
Eso no es lo que pasa en mi camioneta. Sorry
Nada .. en realidad yo comprendo lo que comentas, pero es claro como deben trabajar .. o de hecho como trabajan.

Es probable que tu sientas que la rueda interior es la que se arrastra por la trayectoria total del vehiculo bajo power del motor ..

Yo creo que en ese caso las que se arrastran son las dos .. pues bajo power el locker está activado.
Si, eso debe ser. Voy a ver en la practica en todo caso, me voy a preocupar de ver y quizas lo voy a filmar para postear un video de lo que digo.

Gracias por la Explicación Tapage. :D

Saludos
HotChiliRam está offline   Responder Con Cita