Cita:
Empezado por hermanoslatournerie
Los ejes que mencionas son bastante firmes el ancho no tiene nada que ver.
Estos ejes sin cromo. Los conosco y andan bien con una plataforma liviana y 40 cero problema.
Ahora cuando ya pones bloqueo el tema cambia y hay que reforzar.
Búscate un Dana 44 trasero efectivamente es más económico el aftermarket.
Si quieres vender los ejes no dudes en dar aviso. Jajaja yo te los compro.
El gm12 es un buen eje su debilidad es el c-clip que se puede eliminar.
Saludos
Mario
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Si hay harta diferencia en el aftermarket entre el Dana y el GM, ahora estaba pensando en cambiar las coronas y para el Gm12 cuestan alrededor de los $260.000 el juego Richmond Gear en 5.38. Para el para Dana 44 es arto mas barato.
Lo del c-clip seria bueno eliminarlo, cuando ya tenga comprada las coronas.
Respecto a bloqueo delantero tengo mas que claro que tendría que poner cromo antes de pensar en bloqueo.
De momento va a quedar el diferencial abierto.
La idea es dejarlos en el willys, ahora tiene v6 6vd1, th700, np231/dana300, dana 44 y Gm12 y unos iroks 39.5 suspencion por definir y wheel base igual por definir.
La relación de las coronas me tiene indeciso, puede ser 4.88, 5.13 o 5.38