Cita:
Empezado por Cristian
1° Estuve mirando las specs de suzuki y si no me equivoco, dice que la relacion del samu2 es 3,9 y el samu 1 3,7.
Se pueden poner la corona del samu 2 en un 1?
Son distintos o es llegar y apernar?, sera mejor o mas economico que cambiarle la transfer a un samu y ponerle de 410
|
No estoy seguro si sale más o menos económico, lo que tengo entendido es que las coronas trasera son intercambiable, no estoy seguro lo que sucede con las delanteras, pues al menos la cabeza de chancho es más pequeña en el Samurai II.
Lo que sí se puede hacer, me consta, es poner las coronas del SJ413 (3.9:1 son del 88 para atrás) en el Samurai I, de hecho puedes poner la cabeza de chancho completa, pero en ese caso hay que cambiar las poleas, pues la apernada de los cardanes es distinta.
Cita:
Empezado por Cristian
2° si modifico mi transfer a 4.16, tambien se modifica la relacion en High, o solo baja ?, si es si, en cuanto queda.
|
Se modifica en High, consigues un 12% más de reducción ahí, pues el injerto consiste en poner los piñones de high del 410 y dejar los de low del samu, así es como obtienes la relación 4.16:1 en low.