Grata sorpresa me encontre hoy dia al meterme a Twisted y ver la portada :D :D :D .
Vengo de recien de vuelta a Los Angeles y por fin me puedo conectar, ya lo han dicho todo, muy buena onda estuvo el fin de semana, buen grupo y buena ruta, como dice JUP no conozco ruta mejor que esta.
Tengo varias fotos que espero subir cuando llegue a Santiago, por que aca con telefonía rural la cosa es más lenta que un bolero. Buena onda por los coments, la camioneta primera vez que la pruebo y puedo compararla con otros Jeeps y quedo andando bastante bien con las modificaciones. A modo de conclusión 1) El motor diesel es lo mejor para no romper, a bajas revoluciones tienes torque suficiente para jeepiar bien y evitas romper, lento pero seguro. 2) El LSD trasero original Nissan, funciona!!! 3) El despeje de la IFS es una maravilla.
Asi que al final salieron a Caburga!!! deberiamos habernos quedado con ustedes

, muchos saludos a todos y ojalá se repita el grupo.
PD. Su hubieron daños, el zócalo del lado del copiloto tuvo encontrón con un palo y la pintura recibió un par de arañazos, pero lo mas importante... daños mecánicos, cero!