Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2005, 23:10:46   #95
coco
Senior Member
Top 1000

Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

hola VAMPI mira me di la de leer todo todo . encontre grandes aportes ya que yo tb tengo un trooper . mira yo anduve por muchos talleres para darle altura al jeep , lo primero que hice fue psar los paquetes sobre el eje trasero , sin cambiar candados y darle a la barra de torsion ,solo con eso gane 2" , depues alargue el cardan trasero y quedo gueno , con el tiempo , rompi como 10 cruzetas y el cardan se enterraba en la caja me quedo la pata . aparte con darle a la barra casi 2" andava igual que un caballo chucaro toing toing ... super salton
despues de muchos talleres llegue a medina4x4 el cual fue mi salvacion ya que solucionaron todos mis problemas ,

-centraron el diferencial (por eso rompia las cruzetas)
- le hicieron un body de 2"
- alargaron los dos cardanes
-REGULARON bandejas casi sin meter mano a la barra de torsion
- y compre unos distanciadores de rueda super buenos
con eso quedo filete ahora sin problema tengo 4,5 " mas de altura que nos es poco , uso unos neuma 32 sin problemas y anda como cañon

todo esto en medina 4x4 salio un poco mas de 200 lucas y lo bueno que el hombre te da facilidades de pago , si eres estudiante responsable, solo le dejas un cheque por todo en garantia le pagas mensual y cuando pagas todo te devuelve tu cheque asi de facil. son gente super seria , te respetan la fecha y todo. salu2
coco está offline   Responder Con Cita