Bueno para seguir avanzando mientras llegan algunas piezas de USA, decir que me puse a revisar el carburador Holley truck avenger nuevo
que instalaron y me encontré con muchísimos, detalles todos errores humanos:
El primero es que "todos los tapones de vacíos de goma estaban rajados por el calor" y por ende tragaban aire por todos lados haciendo imposible una buena y eficiente carburación
.
Segundo las cubas estaban llenas de lodo y oxido del estanque, por lo que podríamos decir que los filtros no actuaron.
Tercero los flotadores de las cubas estaban pésimamente carburados el delantero para la baja extremadamente "bajo" por lo que se debe haber quedado corto de bencina y el trasero "alto" por lo que en alta ahoga el motor.
Cuarto, las agujas/tornillos de mezcla del carburador estaban completamente mal reguladas ya que una se encontraba cerrada y otra totalmente abierta
Quinto la membrana de pique se tenia actuando mal y de forma inmediata lo que hace calar al motor en la primera pisada al ahogarlo (Se regula con filler).
Finalmente decir que trabaje desarmando en su totalidad el carburador dejándolo, porteado, reglado y limpio, en su totalidad, con lo que debería, andar perfecto el V8chete, saludos y seguimos trabajando para el Cjtita, je, je.