Bien ya inicie los trabajos de limpieza del motor

en el cual estoy sacando toda la arena de playa mezclada con aceite y lodo que hay en el interior, la que se transformo en una verdadera pasta esmeril para asentar válvulas, la que estaba rayando los metales recién puestos del motor, como así también le saque el chupador a la bomba de aceite (La bomba esta nueva pero vamos a instalar una de alto volumen) y me dí cuenta que adentro de la malla estaba parcialmente obstruido el paso de aceite al motor al estar lleno de aceite quemado y residuos de combustión pegados por los años de trabajo, por lo que con paciencia abrí, saque la malla del chupador, la limpie y luego cerré nuevamente quedando impecable para ser nuevamente usada. También desmonte los tapones que van detrás del motor para baquetear las galerías de aceite internas del motor y que estaban tapadas en aceite quemado y que nunca sacaron en casi 40 años, porque hubo que sacarlos calentando con soplete, jo, jo, y entre otras cosas mas inicie la limpieza interior del bloque entre las camisas (Se hace con hojas de sierra afiladas y cuchillos, las que se pasan insistentemente entre las camisas y pasos laterales del motor) y decir que era tanto el oxido (Greda en el motor) que ya no pasaba anticongelante entre estas y esto es fatal porque las camisas no se refrigeran de buena manera haciendo que los motores se calienten y es aquí donde los dueños comienzan a montar radiadores gigantes, poleas tropicales, aspas mecánicas y eléctricas para refrigerar y si hasta perforan los capot, cuando generalmente el problema de temperatura de los motores V8 se debe sólo a la falta de limpieza interior.....Van algunas fotitos del motor sucio y del inicio de limpieza del block en sus galerías de refrigeración y aceite. Seguimos con los avances saludos