31-10-2016, 21:18:03
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#9
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Re: AYUDA, CON un 262 v6 4.3
Muchisimas gracias Luis !!!!
Cita:
Empezado por luis el coyote
Por esas cosas de la vida revisaste si los cables de bujias tienen buenas a resistencia, el estado real de las bujias, el buen estado de el rotor y tapa del distribuidor? Ya que me da la impresión por los síntomas de problema inicial de encendido, una bujia trizada, un protector de bujias figurado y con salto de chispa, Yaco para calar estos distribuidores tienes que dejar el cilindro 1 en compresión y de ahi montas el distribuidor.para que su paleta i fervor entre en el calaveras del eje de la bomba de aceite, ahí ves donde está la marca que lleva el rotor, que es un 0, y esa hay que hacerla calzar con el 8 en la base cuando es v8 y el 6 cuando es el v6, de no calzar debes tomar el rotor del distribuidor y tirarlo en sentido del reloj con la mano izquierda y con la derecha levanta el distribuidor cosa de hacer avanzar el rotor de la bomba de aceite al siguiente diente, ahí bajas el distribuidor para que encaje completo el distribuidor con la bomba de aceite, así vas avanzando diente por diente hasta llegar a la marca de la base del distribuidor, se ve complejo pero es sencillo de realizar.
  
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