Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2016, 11:53:48   #4
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Re: AYUDA, con una blazer 95

Hola NanoBlazer, bueno el asunto de la araña es poder limpiarla (no se donde lo puedan hacer y bien he visto videos en youtube de metodos caseros) o invertir en comprar una en EEUU por Ej www.rockauto.com o tiendas establecidas ya que en Ebay venden falsificaciones y hacer upgrade a esto :
A la Izq. araña nueva a la Der. antigua.



lo otro es cambiar el filtro de bencina una vez al año y si pudes limpiar las lineas de combustible y el estanque de bencina .
Si vas acambiar la araña trae las empaquetaduras nuevas para que tengas un buen vacio.

antes que se me olvide a la bomba de bencina conectale una tierra extra, tiene que llegarle unos buenos 12 voltios.

https://youtu.be/nJlnO5loGuI


Cita:
Empezado por Nanoblazer Ver Mensaje
Amigo Yako... Primero gracias por el aporte, y bueno con lo del scanner que me cuentas que se conecta por Bluetooth si bien es obdII no logra entrar al sistema de la ecu, tengo uno amigo que tiene uno de esos, tuve que ir por dato donde un mecánico que tiene un scanner tremendo de grande de marca GM, y con este se metió y pudimos ver códigos de error que mantenía pero antiguos y los borro, pero no arrojaba ningún código actual, solo lo que pudimos ver era que el motor estaba trabajando con mezcla pobre, por lo que me fui directo a la casa a limpiar sensores y válvulas, EGR, IAC, el cuerpo de aceleración etc... Y bueno además este año en enero me falló en forma simultánea la bomba de combustible y el regulador de presión de ( la bomba la compre en 10/07 pero marca bosh), y con todo esto la falla persiste, de los que estoy sospechando es que la araña de inyección este con dramas, pero no me atrevo a sacarla porque cuando cambie el regulador de presión la vi un poco frágil, y no conozco de algún lugar donde le puedan hacer Mantecón a este tipo de sistema de inyección...

Última edición por yako fecha: 31-10-2016 a las 00:00:19
yako está offline   Responder Con Cita