Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2016, 02:39:00   #3
Nanoblazer
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Edad: 35
Mensajes: 8
Predeterminado Re: AYUDA, con una blazer 95

Amigo Yako... Primero gracias por el aporte, y bueno con lo del scanner que me cuentas que se conecta por Bluetooth si bien es obdII no logra entrar al sistema de la ecu, tengo uno amigo que tiene uno de esos, tuve que ir por dato donde un mecánico que tiene un scanner tremendo de grande de marca GM, y con este se metió y pudimos ver códigos de error que mantenía pero antiguos y los borro, pero no arrojaba ningún código actual, solo lo que pudimos ver era que el motor estaba trabajando con mezcla pobre, por lo que me fui directo a la casa a limpiar sensores y válvulas, EGR, IAC, el cuerpo de aceleración etc... Y bueno además este año en enero me falló en forma simultánea la bomba de combustible y el regulador de presión de ( la bomba la compre en 10/07 pero marca bosh), y con todo esto la falla persiste, de los que estoy sospechando es que la araña de inyección este con dramas, pero no me atrevo a sacarla porque cuando cambie el regulador de presión la vi un poco frágil, y no conozco de algún lugar donde le puedan hacer Mantecón a este tipo de sistema de inyección...




Cita:
Empezado por yako Ver Mensaje
Hola NanoBlazer , espero ayudarte.
Primero te puedes comprar un scanner (OBD II) de se conecta via bluetooth al celular lo puedes buscar en ebay o aca en el foro etc puede borrar datos antiguos mostrarte codigos de error y puedes bajar el programa Torque(lo buscas en el mismo google).
Pregunta : limpiaste la valvula EGR ? se junta carbonilla se limpia con limpia carburadores y si es muchoa la mugre con un destornillador o mejor espatula de plastico le raspas la mugre, https://youtu.be/51z-k4YRHI4



entonces limpiar los demas componentes valvula IAC por ej. El regulador de presion va adentro del plenum puede estar goteando o una de las mangueras de los inyectores goteando para saber si pieder presion tienes que importar una manometro con la valvula schroeder yo lo hice asi, nota en las Blazer s10 etc tienden a fallar la bomba de bencina por muchas razones como problema electrico mala tierra, suciedad en el estanque y poca bencina en el estanque hace que se caliente la bomba y muera pero creo que el reguldor este medio malito por lo que dices "le hecho limpia carburador por la admision" y parte nota la unicas bombas de bencina que sirven son las AC delco o Delphi (delphi le fabrica a AC delco) cuesta un poco menos o una valbro.
bueno eso por el momento, cuentame como te va.
Nanoblazer está offline   Responder Con Cita