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Antiguo 29-10-2016, 23:52:04   #2
yako
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Predeterminado Re: AYUDA, con una blazer 95

Hola NanoBlazer , espero ayudarte.
Primero te puedes comprar un scanner (OBD II) de se conecta via bluetooth al celular lo puedes buscar en ebay o aca en el foro etc puede borrar datos antiguos mostrarte codigos de error y puedes bajar el programa Torque(lo buscas en el mismo google).
Pregunta : limpiaste la valvula EGR ? se junta carbonilla se limpia con limpia carburadores y si es muchoa la mugre con un destornillador o mejor espatula de plastico le raspas la mugre, https://youtu.be/51z-k4YRHI4



entonces limpiar los demas componentes valvula IAC por ej. El regulador de presion va adentro del plenum puede estar goteando o una de las mangueras de los inyectores goteando para saber si pieder presion tienes que importar una manometro con la valvula schroeder yo lo hice asi, nota en las Blazer s10 etc tienden a fallar la bomba de bencina por muchas razones como problema electrico mala tierra, suciedad en el estanque y poca bencina en el estanque hace que se caliente la bomba y muera pero creo que el reguldor este medio malito por lo que dices "le hecho limpia carburador por la admision" y parte nota la unicas bombas de bencina que sirven son las AC delco o Delphi (delphi le fabrica a AC delco) cuesta un poco menos o una valbro.
bueno eso por el momento, cuentame como te va.

Cita:
Empezado por Nanoblazer Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar con el diagnostico de un motor 262 v6 4.3

El motor empezo con un simple temblor en el relenti y las luz de check encendida, pero las revoluciones del motor se mantenian normales, el tema es que andando a una velocidad contante por ejemplo en la autopista la luz del check se apaga, y al parar en un semaforo la luz se vuelve a encender y comienza en temblor del motor...
Lo otro es que de forma gradual comenzo com problemas de arranque en frio, de primera empezo a dar la explosion a la tercera girada de contacto, pero ahora no arranca si es que no le hecho limpia carburador por la admision, luego con el motor caliente no hay dramas con el arranque, pero si el motor se enfria tengo que hacer lo anterior.

El mecanico al que se lo lleve lo escaneo y solo registraba codigos de errores antiguos en la memoria pero nada de algo actual, y empezo a cambiar piezas entre ellas la valvula IAC, sensor de temperatura del refrigerante (ECT) , sensor de temperatura del aire de admision (IAT), el regulador de presion de combustible... y ahora no se que otro repuesto mas me va a pedir pero la falla persiste...

Estare atento a sus consejos, saludos y gracias...
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