Empezado por RENTON
No utilizo whatsap hoy en día , pero si necesitas fotos le pido el celu a mi hijo , te comentaba que efectivamente son de un diámetro de 2 pulgadas y media y una altura de 2 , deberás comprar el tecnil y mandarlo a cortar y a perforar al medio , deberás además sacar un perno de sujeción y comprar 10 nuevos y de 2 pulgadas más Lagos , los tacos son todos iguales , creo que son 14 en total contando los 6 del pick up , de estos últimos 4 pernos deberán ser más cortos dado que te costará mucho insertarlos pues harán tope arriba y abajo en el chasis , el proceso es bien siemple , debes soltar primero un lado , insertar los tacos y luego el otro , el pick up déjalo para el último , respecto a alargar cañerías , flexibles y etc , en mi hilux no fue necesario , lo unico que se debió hacer fue soltar la columna de dirección que va en el vano motor para alargarla un poco y así no quedará tan tensa , deberás corregir el lugar del radiador y poner unas pletinas para subir el parachoque . Deberás tener un par de buenas gatas un ayúdante y unas cuantas coronas y listo , lo recomendable es utilizar pernos grado 8.8 y darle un nuevo apriete al cabo de unas semanas , la mía q e es 96 22re está con llantas de 8 , 32 mt y espaciadores más media vuelta a las barras y jamás he tocado , lo que sí debes tener presente que según yo el espacio del tapabarros de las 2rz creo que es más pequeño que el de las 22re , te lo comento pues también tuve una 2003 y en aquella época ambas con 31 y la 2rz topaba , si necesitas fotos de la mía me avisas y te las envío con el celu de mi hijo , ah también será necesario ver el asunto de la separación metálica que va sobre las cajas , dibujo que te envié años atrás .
|