Algo rendido y cansado, me estaciono a la salida de Chiu Chiu y en el Grupo de Wassap de los Tow Strap Calama pregunto si hay alguien despierto qe me pueda ayudar(5:30AM), en eso Gabriel Henriquez contesta que está despierto llegando de la pega y me manda un wassap para saber que pasaba, le explico rapidamente y me dice que el vive en Chiu hiu y que altiro me ayudaba, cosa que no sabía era que casi me estacioné al lado de su casa! llegó, coordinamos y quedamos que lo seguiría, el problema es que a los 50mts de andar se detiene definitivamente el motor, por lo que con eslingas me lleva a su parcela. El sueño, frío, hambre(solo había desayunado) merman mi temple, Gabriel pone a calentar agua en la tetera para decidir que hacemos porque a las 6:30AM se juntaría con los niños de calama que subían a la ruta. Llamámos a Eduardo para saber que hacemos y él propone que deje la camio en la parcela de gabriel y que suba en el vitara con él, cosa que a mala manera acepto.
Partimos a calama, yo muerto de frío y sueño me rindo y me quedo dormido a eso de las 7:30AM... luego despierto a las 8:10 porque el vitara se estaba estacionando, por lo que me explican se había soltado una manguera y chupó aire. La reparan, toca regular ralentí y bomba porque no tenía nada de fuerza, un par de veces más se repite el proceso y partimos a San Pedro. Al llegar, Braulio nos esperaba para guiarnos a su casa y nos ofrece desayuno, para reponer el ánimo y las fuerzas. A razón de la falla del vitara, es que mejor lo dejábamos en San Pedro y sólo iríamos en 3 vehiculos: Galloper, Jimny y WJ.
La ruta?? pondré las fotografías que hablan por si solas. iniciamos la ruta a eso de las 10:30 y volvimos a San Pedro como a las 22:00 para disfrutar de un agradable asado de camaradería. Al día siguiente partimos con Gabriel temprano de vuelta a Chiu Chiu y pasamos a buscar a Eduardo para revisar la camio, aun debía volver a buscar a los andinistas y manejar a Antofagasta.

[IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/922/0YPrf8.jpg[IMG]