Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-03-2005, 13:49:30   #10
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000

Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por Tapage
Yo le he dado mil vueltas a este asunto .. pero los manuales solo indican la presion de aceite correcta a cierta cantidad de rpm y no en ralenti ..

en el caso del 2H consegui en un sitio web que la presion deberia ser de 58 psi a 2000 rpm con el motor en Temp operativa .. valores en los cuales estoy en este minuto ..

Pero cuando mi 2H lleva trabajo encima , y lo dejo en ralenti la presión cae por debajo de 20 psi en ralenti ( 550 rpm ).

Pero este valor en ralenti jamás lo he sabido ..
Yo tambien concuerdo con David "Tapage King of Panama", pues la presion de aceite del motor sube y baja dependiendo de la carga del motor. Yo tengo un medidor Autometer serie Pro Comp y en ralentí arroja 20-25 psi mientras que en regimen maximo llega a 45-50 psi de presion de aceite.

lo que pasa es que vi que la presion minima para el 2F es 35 lb, y eso es lo que me da shusto

ademas tengo dos relojes de presion de aceite, el original y otro adicional,

el original es analogo y tiene dos rayitas la cuales marcan el punto minimo y el punto maximo y resulta que la aguja cae por debajo del minimo y eso corresponde a 25 lb en el reloj adicional.
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita