Re: carretera Austral a 40 km / hr
Como dicen muchos gracias por compartir tu viaje con nosotros e inspirarnos en partir hacia allá; te cuento la carretera austral es un objetivo de visitar desde muy niño, podría decirte desde que se construía. Hoy ya estoy embarcado en el viaje para enero trazando la ruta que ya la tengo media lista, siempre por Chile y siguiendo tus consejos y los de sergiomk5, el partío de Graneros yo lo haré de Machalí, por los costos de alojamiento y el bajo presupuesto deje arrendado hace unos días atrás un carro Trekan ya que por lucas no alcanso a comprarme uno, que era el objetivo ademas mi Patrol largo es un traga traga, pero ya esta tirado el chancho se podría decir, incluso trate de comprar los tiket del transbordador pero aun no están definidos los horarios para el verano, (no estaré muy adelantado en la planificación) jajajaja, pero bueno, es ahora el momento mas adelante se coloca más dificíl la cosa con el estudio superior de los niños y él hecho que ya mas grande les gusta salir con amigos y no la familia, ya sigo sacando mas información del foro y de conocidos, saludos
|