Tema: Nissan NP300
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2016, 13:44:05   #96
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Nissan NP300

ahora ya llegando cerca de los 9 mil km
sigue andando bien, sin ruidos y le he metido velocidad en caminos malos y he andado lento por otros muy malos.
los dias muy helados se demora tal vez 2 segundos mas en precalentar bujias que en un dia templado, ( dias de 1 grado sobre cero), cosa normal.
Consumo segun computador dice 12.2 km x litro, real en bomba, como 10,5..
indicador de combustible, sigue como antes y como otros han comentado.
He probado andando a velocidades menores al limite y es increible como mejora el consumo, como a nivel citycar.. pero en fin, me da lata andar a 90, jajaja..

Viajes largos ( 7 horas) he hecho, y es muy comodo.
Calentador de asientos use algunos dias muy helados y ahi le encontre el sentido.
No he descubierto nuevos chiches ( a diferencia de algunos vehiculos europeos que tienen tantos que uno siempre esta encontrando cosas inteligentes ocultas).
Si extrano un poco tener la temperatura exterior.
Camara trasera ha sido muy util.
Sensor de retroceso me salvo la pintura por un palo oculto, asi que pagada!

Vi una con neumaticos Maxxis con dibujo mas agresivo, me gusto, asi que cuando llegue el momento, ire por tamano standard y con esos.

Si voy a EEUU quiero traerme algunos accesorios para el riel del picku,
hay uno para montar bicicletas que me tinco mucho.

eso por ahora,
pregunten lo que quieran.

a los 10 mil ire al servicio oficial para mantener garantia ( y pagar las ganas!)




Cita:
Empezado por SamuraDOS Ver Mensaje
hola Joaco,

a ver, yo probe y compre con la suspension Ironman instalada. Nunca probe con la suspension de fabrica. El motivo es que en mi experiencia con otras Nissan, siempre encontre muy blandos los amortiguadores. Cuando tuve la D21, Terrano 2.5, compre Bilstein y fue noche y dia el cambio. Dejo de topar, cabecear, etc. Quedo mucho mas controlado el movimiento.
En la NP300, con la suspension ironman, no he topado nunca y ando bastante por tierra y caminos malos a muy malos.
De altura, segun catalogo, subio 40 mm.

El medidor de combustible. mas que inexacto, me parece que no tiene el sistema sicologico de que se "Vea" lleno, sino que va reflejando la realidad. Es cosa de comparar kilometros andados con los litros comprados.

Si seria rico que tuviera biturbo. Vi una NP300 en otro pais, y era biturbo.
Pero a mi no me ha faltado potencia, ni para adelantar en carretera ni en uso general. Tal vez si aparece un buen chip de potencia, muy confiable, lo piense. Por ahora muy conforme.
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita