Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-03-2005, 10:19:16   #6
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Rafa Jaramillo
en serio y yo estuve equivocado siempre,

y entonces lo que pasa en la curva es que se desconecta y despues se vuelve a conectar????
Porsupuesto. Miralo afuera, los resortes lo mantienen haciendo fuerza hacia los planetarios siempre, a menos que el pavimento haga la fuerza necesaria mediante el angulo del diente para desacoplar la rueda exterior y comprimir los resortes. Al igualarse las velocidades de ambos planetarios se acopla nuevamente.

Cuando aceleras en curva lo que haces es arrastrar la rueda exterior, por eso suena el neumatico.

La gracia es que nunca girara mas lento que el cardan, solo se le permite girar mas rapido mediante una fuerza externa sobre la rueda. Por eso en tierra suelta no se desacopla, xq la tierra no es capaz de hacer la fuerza necesaria para aquello.-
Lo mismo se aplica con piso humedo ? osea bloqueado atras el manejo debiera cambiar radicalmente en ciudad para un DD

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita