Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-03-2005, 09:19:29   #2
Rafa Jaramillo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.038
Contactar con Rafa Jaramillo a través de MSN
Predeterminado

yo he probado dos, un lock right trasero en un diferencial de samurai que varias veces se conectaba en las curvas.

Si doblas en neutro o en cambio pero sin acelerar habitualmente no se conecta

el otro es el detroit en un GM10 que en raras ocasiones se ha conectado en ciudad, es muy agradable manejar ya que te preocupas mucho menos, ahora esto en un samurai que pesa harto menos que para lo que fue hecho el GM.

y por ultimo un ARB que es la maravilla en ciudad, pero es mas delicado en terminos de que se puede romper una manguera o empezar a perde aire por un niple, etc. en una ocasión tuve que cambiar el niple y en otra cambiar la manguera que se rajo con un alambre pua

eso
Rafa Jaramillo está offline   Responder Con Cita