Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2016, 22:05:47   #18
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Duda Control de tracción y estabilidad Toyota 4runner

[QUOTE=Dino1978;1392739]Gracias a todos por sus opiniones y consejos. La verdad es que han sido de gran ayuda!

Esta semana voy a ver 3 mldelos para probarlos bien y decidir.

Las opciones son:

1. Toyota 4Runner 2009 Limited 4x4 85 mil km en 8.5mm
2. Toyota Land Cruisier Prado 2007 VX con 130 mil km en 7.5mm
3. Nissan New Murano 2010 con 90 mil km en 8.5mm

(Por ahí anda una 4runner 4x4 limited 2003 con mas de 200mil km que se ve bien y está en 5.5mm. Sin embargo me preocupa la reventa)

Les cuento luego cual fué la elejida

Ustedes por cuál irían y por que?

Saludos a todos![/QU

Por la terna " que propones me inclinaría por la 4runner , principalmente por ser una maquina muy probada y entiendo que tú ya conoces en sus consumos y prestaciones , además por existir gran cantidad de oferta en desarmaduria para conseguir ya sean partes de carrocería o interior ante un siniestro " vs el Prado que según entiendo es más equipado entiendo con suspensión neumática , sensores de presión de aire en las ruedas y etc etc , lo que al menos para mí redunda en más preocupación y obviamente en menos oferta de respuestos usados .por lo demás el 4runner es más nuevo lo que al momento de la reventa y en el entendido que no las a equipar será un punto a considerar, pues quien se interese en comprarla lo van a ponderar, respecto al kilometraje de uno y otro fíjate en el deterioro de los cueros del conductor , el desgaste debería ser irrelevante con ese kilometraje ah y al menos en la 4runner y creo que en Prado también pregunta si tienen las dos llaves , pues clonar cada copia sale un aprox de 120 Lucas en un local ubicado en el homencenter de la reina , disculpa que no lleve orden lógico pero al menos la 4runner o debería tener les neumáticos hecho bolsa en la eventualidad que sean los originales p o bien unos nuevos con no mucho
Uso , será un punto que deberás prestar atención , pues en las dos que tuve se los
Cambie a las 70 mil kilómetros

La Nissan creo q esta en otra categoría obviamente más baja y distinta , una pthy hubiese podido ser digna de tu terna "
RENTON está offline   Responder Con Cita