Cita:
Empezado por juan andrade
creo que tu dana 44 es de los antiguos porque el mas moderno trae las mismas cruzetas que el gm 10.el antiguo trae las mismas cruzetas que el dana 30.de todas formas con bloqueo quedas andando al filo (cagao de susto)con los ejes de cromoly y cruzetas buenas(de spicer para arriba)no debierastener problemas ,una cosa trata de colocarle seguros de cruzeta tipo seguro zegers ,no el de media luna porque se sale provocando que el vaso de la cruzeta salga disparado rompiendose la cruzeta y los dos palieres de ese lado.ese era el problema que tenia yo en mi samuka ,que andaba con 350 v8 y dana 44 heavy duty mas lock right ,eso si con bogger 39.5 
|
De hecho eran de una k5 del 80 los d44 , el punto es que se rompieron las crucetas por el mismo problema que tu mensionaste , y luego con el golpe se torcieron las manos de las crucetas y ahi crack.. crack crack.. crack........... y fin de la historia.
luego encontre un palier de d44 antiguo de 30 estrias , que era como alambre de delgado y tuve que soldarlo al otro extremo con 30 estrias ,ahora ando con las crucetas ademas de con seguros , con toque de soldadura para uqe no se suelten nunca jamas...
Bueno pero aun no me dicen , vale la pena el bloqueo delantero? como es al doblar acelerando ? alguna diferencia comparado a colocar un spool en vez de uno automatico adelante si cuando traccionas se bloquea?
Saludos
Plafo