Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2016, 11:20:26   #1
Niungo
Junior Member
Newbie

Predeterminado Grand Vitara o Land Cruiser Prado???

Hola amigos, soy Hernán de Antofagasta.
Hace tiempo que vengo viendo este foro, pero hoy es primera vez que escribo.
Resulta que actualmente tengo un grand vitara 2008 que lo compré hace poco más de un año solo por tener un 4x4 que me sirviera para ir a la playa, al cerro o de paseo sin mayores pretenciones, pero ya al tiempo me di cuenta que el motor 1.6 que trae este vehículo me queda corto, sobre todo en mis idas a san pedro de atacama. Es por eso que ahora pretendo cambiar de auto.
Mi primera opción es comprarme un grand vitara 2010-2012 con motor 2.4 (mi presupuesto es de 7 palos mas o menos), pero últimamente aparecieron otras opciones y una de esas es un land cruiser 2006 de 3 puertas. He leído por ahí que estos modelos son algo lentos y pesados, por lo que también me ha interesado la generación anterior año 2000- 2002, que estéticamente encuentro más bonito, sobre todo con levante, ruedas un poco más grandes y bumper, pero el que tenga tantos años y kilometraje me asusta. No quiero comprarme un vehículo que se convierta en un dolor de cabeza.(soy nulo en mecánica). Otro modelo que igual me gusta es el Montero.

Necesito de sus opiniones y experiencia con respecto a cual me conviene más, consumo, valor de las mantenciones y repuestos.
Me interesa un vehículo que me sirva para viajar a la playa, al desierto, etc y que pueda usar todos los días en la ciudad. No creo que me vaya a jeepear, aunque igual me gustaría probar

Saludos y espero sus aportes.
Niungo está offline   Responder Con Cita