Cita:
Empezado por Pelao Daza
Cita:
Empezado por Negro
Que pena, por los tolios, gracias a Dios que no les paso nada.
En fin, frente en alto y a pensar en el proximo paseo, que no los desmotive un pequeño inconveniente como este.
Y al final que tal Shangri-La, vale la pena o no?
Me han contado que hay muchos motoqueros que no te dejan pasar.. '?
es cierto?
Bueno yo por mi parte estuvo muy entretenido. Hiciemos La Cruz, pero al reves, entrando por La Maldita.. y de ahi a la derecha.. y despues la sin puerta al reves tambien,..
Estuvo muy dificil sobretodo para mi Toyota sin bloqueo trasero y con IFS delantera..
pero ahi entre todos y con la experiencia de gente como Cachito y Alberto de (Arvi4x4) logre salir de todas..
Un abrazo de apoyo y a seguir jeeepando!! para la otra será! La tercera es la vencida.
|
Es una suerte salir de esto sin mayores lesiones .. salvo magulladuras ..
Para un dia Domingo salva Sahngri-La .. con los de las motos es bueno conversar y quedar de acuerdo por que lugares podriamos transitar sin peligro para ellos y para nosotros .. encontramos una buena trepada y otros lugares que hay que intentarlos con algo de barro ... creo que despues de una lluvias es mas emocionante ...
Linares siempre sera atractivo ... a mi personalmente me atrae y cuando tengo alguna oportunidad parto para alla ...
Saludos ..
|
Lamentable lo del accidente...lo supimos mientras estabamos esperando al resto de Los Pegados en Linares cuando supimos lo ocurrido...afortunadamente solo fierros....un abrazo desde Linares y "la tercera será la vencida"...suerte!!!!