Re: vehiculo de travesia y camper
Gracias Mario:
No te imaginas la cantidad de veces que miro las fotos desde el comienzo, para darme ánimo por lo poco que queda.
Tu descripción es certera y aguda, tanto mi proyecto como yo, hemos ido cambiando en el transcurso de los años, este proyecto comenzó poco antes de quedar viudo, en un simple comentario con mi señora al ver un overlander extranjero.
Cuando ella falleció, la idea se transformó en algo mas intenso que eso y de a poco se gestó un proyecto en mi interior, el que a poco andar (Abril del 2000), resultó en la compra de la camioneta Patrol y la historia que ustedes han leído.
Sin duda a mas de alguien, le parecerá exagerado lo que hago, lo cual visto desde afuera, raya entre la obsesión y el fanatismo, pero esto para mi, es por lejos más, que el tener un camper con una súper camioneta 4x4.
Este trabajo, para mi, representa un proyecto de vida diferente a la del promedio de las personas, con un andar por caminos y bellos lugares, apreciando la mano del creador en cada uno de ellos, conociendo gente, contactando las almas que les habitan y aprendiendo de las experiencias mías y de ellos.
Mi maestro espiritual dice:
"usa todo para tu avance, elevación y crecimiento"
Esto me lleva a que sin importar la situación, lo difícil o desafiante que sea, siempre hay un aprendizaje y crecimiento en ella.
El pasar por la enfermedad de mi señora, y su posterior fallecimiento, me enseñó muchas, muchas lecciones, pero tal vez una de las mas importantes es, cuan relevante es disfrutar el momento presente, tal cual es y como viene, ya que no se, si tengo otro momento por delante, antes de ir a reunirme con el gran espíritu que me permitió venir a este mundo.
Un abrazo para todos quienes tienen la paciencia de leer estas líneas.
Nigel
Última edición por Nigel Moleker Castro fecha: 02-06-2016 a las 22:56:07
|