Mas que remolcar preferible llevar el jeep embarcado asi no hay desgaste de nada,carro nica ya que como dicen para remolcarlo lo tienes que hacer con un vehiculo de mayor peso,pero igual sigue siendo riesgoso
Yo despues de tanto masticar y madurar la idea me fui por una camioneta grande,eso si pensando para llevarlo montado y no a la tira

Un buen carro con frenos,instalacion electrica de buena calidad,etc=costo aprox 1.1mill a 1.6mill

Una camioneta Grande o algun camincito 3/4 ej.un Mercedes 608 sale entre 1.2 y 3.0 mill un Toyota dina por el mismo orden la unica limitante es que hay que manejar con clase A estos bichos
Al final yo opte(por un tema de licencia ya que esta se puede manejar con clase B) y compre una C-30 año 79 en 120 lucas con el motor malo y fea de latas despues me consegui una cabina y chasis de otra de las mismas año 85 en 200 lucas y de las 2 hice una juntando los 2 chasis y quede con mas de 5 mt de camada ahora estoy en busca de un motor de preferencia un Mercedes Benz OM 314(90 HP y 3.8lt.) que handan por el orden delas 600 a 900 lucas
En resumen te quedas con una camioneta tipo mini camion para llevar cacharros arriba sin ninguntipo de riesgo por las mismas lucas que cuesta fabricar un carro de buena calidad
Eso