Igual tuve a punto con un G2, pero era muy estrecho atrás y los asientos no desaparecían por completo.
La suspensión de la Path es un poco blanda, no la he metido por caminos malos, pero si en barro, algo de nieve y ripio en regular estado, ningún problema por ese lado salvo que por usar portabicis al enganche y que somos 6, puse atras un kit airlift para mantenerla nivelada, esto mejoro el andar con carga, en ripio siempre uso el 4x4 en la posición "auto". De electrónica tuve problemas con códigos de error al darle arranque y pese a que estaba nueva era la batería la culpable ( es larga la historia para contarla por aca, pero resumiendo me la cambiaron gratis y gracias a que tenia un escáner OBD2 y a unos foros extranjeros, no tuve gastos).
Climatizador pareciera que tiene vida propia según el dia, hora.
Plasticos interiores a veces suenan y vibran
Motor en un viaje se quedo sin potencia, aceleraba muy lento y no pasaba de 100 km/h, hiciera lo que hiciera, menos mal no iba adelantando a nadie, en un servicentro me estacione y después de volver del baño

la encendí y siguió como si nada ( a otros les ha pasado lo mismo y es una falla que al parecer no vuelve)
Repuestos solo filtros, aceite y un par de ampolletas para mejorar luces
neumáticos, los de serie solo sirven para el pavimento y hace un tiempo puse atras unos amortiguadores con mas compresión ( ironman)