No hay duda: TLC + Chevy 350 espectacular, haces lo que quieras con el acelerador, ahora si lo quieres dejar a cagar... coronas 4.11y neumáticos de 35 o 36 , te lo cuento por experiencia propia(mira que a veces lo echo de menos). Ahora, no te gastes lucas por las puras, con un Q Jet de 4 gargantas no quieres mas, ya pase por el derroche de los carburadores hay varios en mis facturas de Summit Racing.
En cuanto a la caja : todo depende del jeepeo que hagas, a mi parecer conserva la toyota es harto mas cómoda que una caja bruta. Esta hay que correrla casi 2 pulgadas hacia delante un flanche 1" y listo, si tu TLC tiene la caja flotante ... en
www.sor.com salen fotos del soporte que ellos fabrican y que nosotros copiamos!!! ,
Por ultimo: Chevrolet es muy barato, en A.Castillo encuentras de todo.
Un 305 es un buen motor , tiene casi los mismos HP que un 350 (dependiendo del año) pero no tiene el torque de un 350 y mejor no te cuento el rendimiento que le puedes sacar al 350 haciendo un par de modificaciones.(Eso te lo voy a contar en un par de meses mas)
+++Busca un 350 con culatas que tengan las válvulas grandes y ojala que sea de 4 pernos en la bancada.