Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-05-2016, 23:53:18   #2
JCSB
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 421
Predeterminado Re: procedimiento para cargar air shock ori

hola. es arta pega, los airshock son 100% ajustables

esto es para los modelos de nitrogeno, como fox o king


primero debes calcular tu rate equivalente de espiral. Luego segun el modelo hay una relación inicial de psi a rate de espiral. Con las psi definidas recien aplicas presion. El airshock debes sacarlo o extenderlo al 100% en la suspensión. Lo cargas a tu valor inicial. Verificas la altura de la suspensión si es que está eb el sag adecuado. Por lo general hay pequeñas variaciones entre la presion calculada y la real

con todos instalados verificas si estas bien, requieres mas o menos presión. Si hay que ajustar, los sacas y corriges la.presion nuevamente

una vez que estes.ok con la presión debes probarlos y verificar cuanto recorrido de suspensión usas. si estás muy al tope, desdes sacarlos, descargar la presion, cargar mas aceite y volver a cargar la presion anterior. Al contrario, si queda mucho recorrido, debes quitar aceite

ojo con la cantidad de aceite, hay un límite, si llenas la cámara al máximo vas a reventar los sellos. Segundo ojo, no pases la presion máxima, puedes reventar los sellos, y a mayor presion mas desgaste en el uso


yo tengo air coil over fox. los compré hace tiempo y hace poco los instale, les hice valving y otros ajustes, los estoy usando mixtos. Los puse eb paralelo a los espirales del jeep para con la presión de los shock hacer el lift, es una suspensión 100% tuneable, el shock se comporta como bumpstop hidraulico, y son tan progresivos que no lo crees, valen cada peso

en el otro post, de cuando los compré, pondre los comentarios del uso en calle
JCSB está offline   Responder Con Cita