Re: procedimiento para cargar air shock ori
hola. es arta pega, los airshock son 100% ajustables
esto es para los modelos de nitrogeno, como fox o king
primero debes calcular tu rate equivalente de espiral. Luego segun el modelo hay una relación inicial de psi a rate de espiral. Con las psi definidas recien aplicas presion. El airshock debes sacarlo o extenderlo al 100% en la suspensión. Lo cargas a tu valor inicial. Verificas la altura de la suspensión si es que está eb el sag adecuado. Por lo general hay pequeñas variaciones entre la presion calculada y la real
con todos instalados verificas si estas bien, requieres mas o menos presión. Si hay que ajustar, los sacas y corriges la.presion nuevamente
una vez que estes.ok con la presión debes probarlos y verificar cuanto recorrido de suspensión usas. si estás muy al tope, desdes sacarlos, descargar la presion, cargar mas aceite y volver a cargar la presion anterior. Al contrario, si queda mucho recorrido, debes quitar aceite
ojo con la cantidad de aceite, hay un límite, si llenas la cámara al máximo vas a reventar los sellos. Segundo ojo, no pases la presion máxima, puedes reventar los sellos, y a mayor presion mas desgaste en el uso
yo tengo air coil over fox. los compré hace tiempo y hace poco los instale, les hice valving y otros ajustes, los estoy usando mixtos. Los puse eb paralelo a los espirales del jeep para con la presión de los shock hacer el lift, es una suspensión 100% tuneable, el shock se comporta como bumpstop hidraulico, y son tan progresivos que no lo crees, valen cada peso
en el otro post, de cuando los compré, pondre los comentarios del uso en calle
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