Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2016, 19:02:36   #386
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Ja, ja, ja, que buena, me encanta cuando los temas se ponen didácticos, pues todos aprendemos de estos conocimientos y mejoramos los procesos para el proximo trabajo. Y es que uno nunca esta contento al 100% con lo realizado y siempre ve que se puede mejorar el proceso y entonces lo rehace hasta buscar la perfección o simetría en las cosas.
Fue por esto que cuando hice los paneles de las puertas (hace como 2 años), lo que requirió muchísimo trabajo de mi parte, para hacer la tapa con el mismo tamaño, forma y orificios y anclaje original con sus broches, fue que al tapizar encontré que se veía muy, muy lisa, lo que hacia de la puerta en su interior se viera muy simple, así que con esa idea de mejora en la en mente, fue que hace como 1 mes atrás saque estas y las lleve donde un tapicero amigo y le mostré la foto de una original de FJ, por lo que me hizo "algo muy parecido a estos", por lo que ahora si me quede conforme y las puertas ya están terminadas y cierran suavemente, así que montare sus gomas nuevas, ja, ja, bueno no les daré mas lata mi idea es sólo aportar, van unas fotitos y espero que les guste, saludos luego mas avances del veterano del 71.
Imágenes Adjuntas
    

Última edición por jaimev8 fecha: 05-05-2016 a las 19:09:59
jaimev8 está offline   Responder Con Cita