Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2016, 13:15:09   #1
ffenzo
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Amigos, por cambio de medida vendo lo siguiente: Llantas de acero desplazadas R15 X 8", apernadura toyota - mitsubishi. Las usé en mi hilux 2001. - 1 Original - 4 desplazadas, esto da 2 beneficios: - "sacar" hacia afuera la llanta sin necesidad de usar desplazadores, lo que permite usar neumáticos más anchos. Las 5 se encuentran en óptimas condiciones, llegar y montar. - Es mucho más difícil desmontar en ruta, ya que el neumático debe recorrer 4" aprox antes de caer en la cavidad central de la llanta, mientras que en una llanta normal ya moviéndose 1" cae en la cavidad central y desmonta. Para explicar un poco más, lo que se hace es tomar una llanta de acero original, montarla en un torno, cortarle el disco central (la parte que se monta con pernos al vehículo), este disco central se da vuelta y se vuelve a soldar. Las 5 llantas dieron balanceo ok con maxxis mudzilla montados. Las tenía como juego secundario para barro con los mudzilla. Por esto tienen sólo 3 salidas ya que al poco tiempo puse yugo y coronas 5,29, por lo que me fuí a 33" y necesité llantas más anchas. Se van baratitas por $200.000 las 5. Me costaron $50.000 cada una nuevas, más $30.000 por cada modificación, $470.000 en total. Se encuentran en Rancagua (Machalí). Las despacho a todo chile por turbus o su courier de preferencia, por cargo del comprador. Si es relativamente cerca las puedo llevar personalmente (viaje de cargo del comprador). Los Maxxis Mudzilla también se venden por si hay interesados en el pack. Me llaman al 62075303 los interesados.
Imágenes Adjuntas

Última edición por ffenzo fecha: 21-06-2016 a las 21:14:01
ffenzo está offline   Responder Con Cita